Background Image

Información Práctica

La Patagonia Aysén es un destino imperdible, un territorio inmenso, silvestre y variado, con todos esos ingredientes que logran cambiar vidas y perspectivas. Es bastante simple a llegar, si te cuentas con la información y contactos necesarios. La escénica Carretera Austral será la columna vertebral en tu viaje y desde ella, te puedes tomar los caminos que atraviesan en forma transversal la Región, acercándote a los Andes Patagónicos o al litoral. Obviamente, al recorrer estas tierras tan distintas e inmensas, surgen cientos de dudas y preguntas tratando de entender “los quiénes, los dóndes y los por qué”. Aquí encontrarás todos los datos necesarios para hacer tu propio viaje en la Patagonia de Aysén, en tu estilo y manera de ser.

Destino Patagonia Aysén

Un territorio inmenso, silvestre y variado, con todos esos ingredientes que logran cambiar vidas y perspectivas

Más Información

Como llegar

Los visitantes suelen creer que es difícil llegar a la Región de Aysén, pero en realidad es bastante simple. Lo importante es que tengas claro cuánto tiempo tienes disponible y qué sitios quieres conocer, ya que existen diferentes formar de llegar a lo largo de todo el territorio y algunas vías son más rápidas que otras.

Más inforamación

Como desplazarte

La Carretera Austral será la columna vertebral en tu viaje por la Patagonia. También conocida como Ruta 7, comienza en la Región de Los Lagos, específicamente en la ciudad de Puerto Montt, y termina 1.240 km al sur, en el recóndito poblado de Villa O’Higgins, en la Región de Aysén. También puedes salir de la Ruta 7 y tomar los caminos que atraviesan en forma transversal la Región, acercándote a los Andes Patagónicos o al litoral.

Más Información

Logísticas

Al recorrer estas tierras tan distintas de los tuyos, surgen cientos de dudas y preguntas tratando de entender “los quiénes, los dóndes y los por qué”. Aquí encontrarás todos los datos necesarios para hacer tu propio viaje en la Patagonia de Aysén, en tu estilo y manera de ser.

Ver Logistica