Turismo De Pesca Recreativa

Turismo De Pesca Recreativa

Si eres un amante de la pesca, la Región de Aysén ofrece una gran gama de servicios y lugares lugar indicados. Con una belleza única y desafiante, ofrece una buena combinación de cómodos servicios y un hermoso entorno para que puedas encontrar las truchas que buscas. Aunque claro, ¡el éxito depende de ti!

Recorre los inexplorados valles de La Junta

La fotogénica ruta que atraviesa los desconocidos valles Mirta, Cuarto y Quinto, es el eje principal de una cuenca privilegiada para el trekking, la pesca y cabalgatas. Sé uno de los primeros en conocer este territorio virgen, también sede de una de las fiestas costumbristas más auténticas de la zona y hogar de ingeniosas agricultoras.

Leer +
Descubre el río Cochrane y una comunidad que valora su entorno

El río Cochrane es uno de los más hermosos de la provincia del Capitán Prat. Sin embargo, esta belleza que hoy lo hace un punto predilecto para los aventureros del kayakismo y el rafting, es gracias al compromiso que asumieron sus habitantes por cuidar de este curso de agua.

Leer +
El Cinturón del Salmón chileno: dos rutas para dimensionarlo.

La costa de Aysén se caracteriza por tener aguas no contaminadas y profundas, custodiadas por una enorme cantidad de islas e islotes. Te sentirás privilegiado al navegar en estas aguas solitarias. Verás bosques impenetrables y naturaleza siempre verde. Tal vez lo único que te recuerde la civilización es la evidencia indesmentible de una industria en crecimiento: la salmonicultura.

Leer +
Conoce la evolución de los ríos de Aysén a través de sus peces.

A través de uno de sus afluentes más populares, el río Simpson, te contaremos sobre los peces de nuestra región y algunos datos para que puedas disfrutar de una de las actividades turísticas más destacadas de Aysén: la pesca deportiva, en manera responsable y sostenible.

Leer +