Background Image

Libros descargables

Nuestra biblioteca de libros digitales descargables, provee una colección de rutas distintas, basadas en intereses y actividades relacionadas con distintos maneras de viajar.

Pic
Turismo Independiente

Aysén, una patagonia por descubrir

Esta guia contiene las llaves para abrir las puertas de cada rincon de la Region de Aysén, todas ellas dirigidas a viajeros como tu, que no buscan simplemente visitar un destino, sino que descubrirlo, disfrutarlo e integrarse a su cultura y su gente. Queremos que te sumerjas en la Patagonia de una manera autentica y profunda, como ninguna guia te habia enseñado a hacerlo.

Ver Libro
Pic
Turismo Gastronómico

Un festín patagónico: Viajes culinarios por Aysén

Un Festín Patagónico, Viajes Culinarios por Aysén, se puede considerar como un relato de aventuras gastronómicas, un recetario, e incluso como un atlas culinario de Aysén. Nos presenta un retrato de la vida austral a través de la exploración de lo local y natural de Aysén, ofreciendo recetas para esos placeres simples, como degustar una conserva de nalcas o unas tortas fritas; o aquellos sabores tradicionales, como los asados al palo en versiones con sierra, cordero lechón, chivo y vacuno; hasta los complejos platos de alta cocina, como un "carre de cordero con papas nativas, reducción de maqui y morillas" o "poema del salmon y la jaiba". En estas paginas también aprenderá como tomar su propio viaje culinario a estas tierras hermosas y diversas, llenas de tradiciones y cocinas que celebran los sabores de la huerta, el campo, el bosque y el mar.

Ver Libro
Pic
Turismo Binacional

Entre Gauchos no hay fronteras

Tu guia a una aventura binacional en la Capitan Prat Provincia de Aysen, Chile y la Santa Cruz Provincia de Argentina.

Ver Libro
Pic
Turismo Marinero

Aysén, Vistas del Mar

Aysén, Vistas al Mar, es una invitación a volcar la mirada de quienes visitan la región de Aysén hacia el litoral y la zona insular. Los canales y los fiordos de Aysén representan una variedad de ecosistemas de alto valor escénico, donde es posible realizar actividades recreativas. Si bien la navegación es central en nuestra propuesta, también lo son el disfrute de actividades tradicionales, la exploración de los bosques siempreverdes de la selva húmeda valdiviana, y el goce de termas naturales, presentes en cada localidad de nuestros destinos. Éstas y más vivencias son las que esperamos facilitar..

Ver Libro
Pic
Turismo Científico

La Ruta de los Archipiélagos Patagónicos

Una guía para el turismo científico en la Región de Aysén.

Ver Libro